Consiéntelo en su festejo

Día del Padre: Los 10 mejores regalos para papás con mucho estilo

Si todavía no tienes el obsequio ideal aquí te damos algunas sugerencias para sorprenderlo

Camisa. Esta prenda es un básico que todo papá debe tener en su guardarropa, pues es ideal para atuendos formales con saco y pantalón de vestir o más casuales con unos jeans y una chaqueta.
Camisa. Esta prenda es un básico que todo papá debe tener en su guardarropa, pues es ideal para atuendos formales con saco y pantalón de vestir o más casuales con unos jeans y una chaqueta.
Por:

El Día del Padre es una celebración especial para rendir homenaje a los hombres de las familias que se han convertido en papás. Se trata de una fecha para consentirlos con algún detalle único o una convivencia en compañía de sus seres queridos.

En México, el Día del Padre se festeja el tercer domingo del mes de junio.

Uno de los rubros que tiene mayor demanda a la hora de adquirir un regalo es el de ropa, calzado y accesorios, para que los papás luzcan con estilo al portar prendas y artículos que están de moda.

Sin embargo, es importante que al elegir alguna pieza fashion y chic ésta vaya de acuerdo con sus gustos y su estilo de vida para poder darle un obsequio que lo cautive y lo use con frecuencia.

Gráfico
Gráfico

Si tienes un papá que gusta de llevar una vida saludable, quizá el regalo perfecto sería un atuendo ideal para poder realizar ejercicio.

Para los padres que gustan más de lo clásico y elegante, puedes optar por algunas mancuernillas para las camisas o un cinturón que complemente su outfit, así como unos lentes de sol, ideales para la temporada de verano.

Otras opciones de regalo para los padres son una mochila, un bolso práctico o hasta una chamarra que pueden usar en diferentes ocasiones y con distintos looks.

Recuerda comprar tus obsequios con anticipación para que los tengas listos el Día del Padre y sorprender a papá con el detalle, sobre todo si los adquieres a través de Internet, ya que existe un lapso para que los artículos lleguen hasta la puerta de tu hogar.

Gráfico
Gráfico

En La Razón te presentamos algunas ideas para elegir el regalo perfecto para consentir a papá y que luzca con el mejor atuendo durante la celebración de este Día del Padre.