Anuar Layon presenta su colección "Sin nombre" en Fashion Week México

Anuar Layon presenta su colección
Por:

El reconocido diseñador mexicano Anuar Layon, creador de "Mexico is the shit", presentará su nueva colección “Sin nombre” en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City Edición Digital.

Para la temporada otoño/invierno 2020, Anuar Layon experimentará con un slow drop, es decir, seis lanzamientos mensuales de piezas limitadas de la colección. El primero de ellos se realizará este 24 de abril.

Pato Watson y Shubostar realizarán un DJ Set con las prendas del diseñador, de los siguientes drops que estarán próximamente disponibles a la venta.

Te puede interesar: ¿Cómo y cuándo ver los desfiles de Fashion Week México 2020?

“Nos encontramos en un momento en el que todas las industrias deben replantear sus comportamientos. Esta colección se titula “Sin nombre”, y es una búsqueda de nuevas fórmulas y prácticas de consumo, tratando de descubrir cuáles serán las nuevas tendencias para el consumo de la moda”, explica el diseñador Anuar Layon.

El primer lanzamiento de “Sin nombre” podrá verse en vivo a las 21:30 horas a través del canal de YouTube de Mercedes-Benz Fashion Week México City, y se libera una pieza inédita en exclusiva a la venta en anuarlayon.com.

KR