Martes 1.12.2020 - 06:07

Cono su nueva cara

Appleton Estate presenta su nueva imagen y anuncia nueva mezcla en su portafolio

El relanzamiento de Appleton Estate incluye la renovación de su botella y etiqueta; además de un nuevo cierre de corcho y un sellos sobre la botella de vidrio

Appleton Estate
Appleton EstateFoto: Especial
Por:

Appleton Estate Jamaica Rum anuncia el relanzamiento global de la marca con los nuevos diseños de imagen, que incluyen una nueva botella y una etiqueta reinventada; además del lanzamiento de una nueva presentación que se suma a las marcas Premium de su portafolio de rones.

“Estamos presentando una nueva apariencia tanto para nuestra colección permanente de rones como para nuestras versiones de edición limitada, mientras mantenemos nuestro compromiso con un líquido excepcional", señaló Joy Spence, aclamada Master Blender.

La nueva imagen es una versión más elegante y contemporánea de la icónica forma de la botella, la cual se acompaña de un nuevo y sofisticado cierre de corcho. Debajo del cierre, la etiqueta del cuello ilustra el logo de Appleton Estate, el cual se ubica en el valle de Nassau en Jamaica, seguido de un sello en relieve "1749" sobre vidrio de la botella, que marca la fecha del establecimiento del Estate.

Appleton Estate SignatureFoto: Especial

Ahora la etiqueta cuenta la historia de cada mezcla de ron, así como los detalles sobre el proceso de producción. La pieza central de esta nueva etiqueta es Appleton Estate Jamaica Insignia, donde cinco emblemas icónicos de diseño jamaiquino se unen para contar la historia extraída de una fuente inspiradora: la propia Jamaica.

“Con este relanzamiento, Appleton Estate celebra con orgullo nuestra herencia jamaiquina de una manera completamente moderna. También estoy emocionada de presentar dos nuevas mezclas a medida que entramos en una nueva era para nuestra marca. Esperamos que nuestro nueva imagen y ambiente eleve el cóctel de alta gama y la experiencia sofisticada de tragos, mientras continúa difundiendo el placer del ron a nivel mundial”, afirmó la experta en bebidas espirituosas.

La nueva presentación Appleton Estate 8 años es la expresión más versátil del ron añejo, revelando aromas de frutas aromáticas y roble, seguido de toques de miel, vainilla y nuestra nota insignia de cáscara de naranja, el cual presentará una declaración de edad mínima de 8 años para este nuevo miembro de la familia.

Appleton Estate 8 añosFoto: Especial

Además del nuevo empaque, el relanzamiento presentará nuevas variantes de ron como: un mínimo de envejecimiento, una nueva identidad visual de la marca y una campaña de comunicación. Cada elemento del relanzamiento respalda la campaña de comunicación que se lanza a partir del 1 de octubre en México, mostrando la nueva imagen bajo el título: Nueva imagen, misma esencia.

El relanzamiento mundial comenzará con la presentación de los rones Signature, 8 Años y 12 Años, y para el 2021 la marca tiene planeado más lanzamientos. 

Appleton Estate 12 añosFoto: Especial