Una experiencia de lujo y diversión

Celebridades disfrutan de un verano increíble en Vidanta

Catherine Zeta-Jones, Mark Wahlberg, Abraham Ancer y Jaime Camil invitan a pasar unas vacaciones inolvidables; gastronomía y shows de talla mundial

La actriz disfruta de este paraíso privado en Vidanta.
La actriz disfruta de este paraíso privado en Vidanta.Foto: Vidanta
Por:

Este verano las celebridades Catherine Zeta-Jones, Mark Wahlberg, Abraham Ancer y Jaime Camil invitan a los turistas a disfrutar de sus vacaciones en los resorts de Vidanta, que ofrecen una amplia oferta de entretenimiento, gastronomía y lujosas amenidades para pasar momentos inolvidables.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por el filme Chicago, Catherine Zeta-Jones, en las paradisiacas instalaciones de Vidanta Nuevo Vallarta, comparte que este lugar es como su “paraíso privado, donde simplemente puedo relajarme y disfrutar”.

Zeta-Jones muestra por qué estos resorts son los ideales para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La actriz recorre las impresionantes albercas, acude a una elegante cena o se relaja tomando bebidas refrescantes sentada en alguno de los acogedores lugares que hay en el complejo. Disfruta en todo momento de una atención personalizada.

Mark Wahlberg y Abraham Ancer disfrutan de uno de los campos de golf.
Mark Wahlberg y Abraham Ancer disfrutan de uno de los campos de golf.Foto: Cortesía

Y no es para menos, durante casi 50 años, Vidanta ha trabajado e innovado al brindar una atención personalizada y amenidades de la más alta calidad para que todas las familias puedan crear recuerdos de felicidad que perduren por siempre.

Una atención que se complementa con ofertas de lujo como el The Estates, una propuesta de ultralujo y santuario privado que refleja la belleza de los paisajes naturales que lo rodean, acompañada de una propuesta personalizada en la que un mayordomo está al pendiente de las atenciones que requieran.

También está The Reserve Beach Club and Restaurant para vivir de lujosas experiencias familiares en Los Cabos. Es el primer concepto en este destino con un ambiente sofisticado y casual, complementado con una exquisita gastronomía que permite escapar de lo tradicional y esperado.

Con estilo relajado pero chic, cuenta con lo necesario para disfrutar en familia o con amigos un fascinante día frente a la playa: mixología irresistible, cabañas familiares VIP privadas, DJ de música lounge y piscinas.

Catherine Zeta-Jones y Jaime Camil muestran un adelanto de los nuevos parques temáticos de Vidanta.
Catherine Zeta-Jones y Jaime Camil muestran un adelanto de los nuevos parques temáticos de Vidanta.Foto: Vidanta

Como en Vidanta las posibilidades de disfrute son tan amplias, el actor mexicano Jaime Camil resalta las hermosas playas que rodean los resorts y los espectáculos de clase mundial que se presentan, como el del Cirque du Soleil JOYÀ, un show multisensorial conjugado con una oferta culinaria inmersiva. El montaje narra la historia de una joven y su abuelo, quienes se embarcan en una inigualable aventura.

El show que se presenta en Vidanta Riviera Maya es el único residente de Cirque du Soleil en Latinoamérica y el primero en ofrecer una experiencia gastronómica en el mundo.

Otro sitio es el Jungala Aqua Experience, un lujoso concepto de oasis acuático, que cuenta con las mejores y más entretenidas atracciones para toda la familia, como el río lento más largo de Latinoamérica, una alberca única de olas, la estructura de juego interactiva más grande del mundo y los toboganes más asombrosos —con giros, distintas alturas y sorprendentes bajadas—, así como cabañas privadas, servicio de concierge, gastronomía de alta gama y amenidades exclusivas.

También se encuentra el SkyDream Parks Góndola, que es el primer teleférico del mundo en un resort de playa, en el cual los visitantes pueden disfrutar de una maravillosa vista.

A estas experiencias están por sumarse más atracciones, parques temáticos que abrirán en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta y que forman parte de uno de los más ambiciosos proyectos en la historia del entretenimiento, pues se dará vida a un universo lleno de aventuras inmersivas para todas las generaciones.

El actor goza de los paradisiacos paisajes.
El actor goza de los paradisiacos paisajes.Foto: Vidanta

Los planes en puerta demuestran que Vidanta, empresa cien por ciento mexicana, ha ido reinventando el mundo del entretenimiento y transformando la industria de la hospitalidad, para crear experiencias de vacaciones extraordinarias para sus huéspedes.

Como la oferta de la compañía es tan vasta el actor estadounidense Mark Wahlberg y el golfista profesional mexicano Abraham Ancer invitan a los turistas a conocer lo que Vidanta ofrece para quienes gustan de los deportes.

Y es que cuenta con siete retadores campos de golf a lo largo de las costas de México: tres en Nuevo Nayarit-Vallarta, uno en Riviera Maya, uno en Los Cabos, uno en Acapulco y otro en Puerto Peñasco.

Dichos campos fueron construidos por los mejores arquitectos en el ramo: Jack Nicklaus y Greg Norman.

Las instalaciones tienen tal prestigio que la empresa es casa del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA Tour, el cual se ha celebrado en dos ocasiones continuas y tendrá lugar en febrero próximo del 2024.

Síguenos en Google News

DAN