¿Cómo y cuándo ver los desfiles de Fashion week México 2020?

¿Cómo y cuándo ver los desfiles de Fashion Week México 2020?
Por:

La semana de la moda en México por primera vez será virtual debido a la pandemia por COVID-19. Pero con este nuevo formato Fashion Week México acercará las nuevas tendencias de Otoño-Invierno a los amantes de la moda y a los usuarios de las redes sociales.

Los desfiles de moda de Fashion Week se realizarán del 24 al 26 de abril en donde se podrán ver las propuestas de los reconocidos diseñadores mexicanos como Benito Santos, Armando Takeda, Alexia Ulibarri, Vero Díaz, Alfredo Martínez, Lorena Saravia, Anuar Layon, Galo Bertín, Kris Goyri, entre otros.

A partir de las 19.30 horas los días ya mencionados Fashion Week México comenzará la transmisión de sus desfiles a través del canal de Youtube Fashion Week México.

Además de las pasarelas se contará con la participación especial de Luis Gerardo Méndez, con la presentación de Comedy Central a cargo de El Diablito y con el deleite de la voz de Ximena Sariñana.

Si quieres ver el horario de todos los desfiles aquí te dejamos el calendario:

Desde que inició la cuarentena los diseñadores han apostado por un formato virtual. Benito Santos presentó su colección Musa#1 a través de un streaming en su cuenta de Instagram en donde presentó modelos tanto para hombre como para mujer en una paleta de color en la que el rojo era el tono principal.

La musa que da título e inspira esta colección es Ximena Navarrete, modelo que en 2010 puso el nombre de México en alto al coronarse como Miss Universo con un vestido rojo diseñado por la firma Benito Santos México.

Te puede interesar: Por primera vez, Benito Santos presenta pasarela virtual (FOTOS)

Recordando ese vestido rojo con el que Ximena se llevó la corona, la nueva colección toma como hilo conductor dicho color en 78 looks con prendas que acentúan la cintura, looks de dos piezas con blazers que enmarcan los hombros y vestidos strapless que los dejan al descubierto.

En Fashion Week México podremos ver los diseños de Benito Santos nuevamente a través de las plataformas de Internet.

KR