Festeja a las “reinas del hogar”

Consiente a mamá en su día con un detalle especial

Todavía estás a tiempo de encontrar el regalo perfecto para el Día de las Madres; éstas son algunas recomendaciones, que van desde joyas hasta experiencias de viaje

En México, siete de cada 10 mujeres son madres.
En México, siete de cada 10 mujeres son madres.
Por:

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México, una fecha especial para rendir un homenaje a ellas y consentirlas con algún detalle.

Si aún no sabes qué regalarle a mamá, todavía estás a tiempo de conseguir un obsequio que la sorprenda en su día.

Elegir el presente ideal para las “reinas del hogar” se puede convertir en un reto, ya que además del tradicional envío de flores hay otras opciones que van de acuerdo con la personalidad y actividades de cada una.

Hay mamás que tienen gusto por las tendencias de moda, entonces el regalo perfecto para el Día de las Madres puede ser algún accesorio que complemente sus atuendos del día a día.

Para las mujeres más fitness existen opciones como artículos que las ayuden a complementar el ejercicio diario.

Actualmente, las madres también se preocupan por el cuidado de la piel, así que puedes regalarle un kit de cremas de skin care o productos que la ayuden a disminuir los signos de la edad.

Las piezas de joyería son un obsequio que nunca pasa de moda y que además de hacer que las mujeres luzcan elegantes, se trata de un regalo atemporal que pueden lucir en cualquier ocasión.

Finalmente, también puedes consentir a mamá con alguna experiencia, ya sea invitándola a comer o cenar en un restaurante de moda o llevándola de viaje un fin de semana.

1. Belleza y salud para su piel. Los productos para cuidado de la piel pueden ser un regalo innovador. Una opción puede ser un dispositivo Foreo, LUNA 3 plus, que sirve para hacer una limpieza profunda al tiempo que reafirma y tonifica la piel del rostro. Además, da un efecto que reduce las líneas de expresión, ya que produce una micro-corriente eléctrica que combate los primeros signos de la edad porque estimula la producción de colágeno y elastina.

Belleza y salud para su piel.
Belleza y salud para su piel.Foto: Especial

2. Experiencia inolvidable. Puedes regalarle alguna actividad turística memorable un fin de semana. De acuerdo con Despegar, empresa de viajes, algunas recomendaciones son: un recorrido por los viñedos de Querétaro y conocer el proceso de elaboración del vino; o un viaje en catamarán a Isla Mujeres, para que las madres se relajen en la naturaleza acuática.

Experiencia inolvidable
Experiencia inolvidableFoto: Especial

3. Para las más fit. Para las mamás que son fitness, las opciones de regalo pueden ser accesorios para complementar sus rutinas de ejercicio: tapete para yoga, mancuernas, guantes o bandas de resistencia. También puedes obsequiar un conjunto deportivo o unos tenis para hacer más cómoda la actividad deportiva.

Para las más fit.
Para las más fit.Foto: Especial

4. Comida o cena. Si no tuviste tiempo de comprar algún obsequio para mamá, también puedes consentirla al llevarla a comer o cenar este 10 de mayo. OpenTable, el proveedor de reservaciones online de restaurantes, analizó más de 260 mil reseñas de usuarios para elaborar la lista de los mejores lugares en México para celebrar el Día de la Madre. Algunos son: Parrilla Paraíso, en Tlalpan; Mandolina, en Polanco; Cuina, en la Roma; La Terraza del Gran Hotel Ciudad de México y Sonia, en la colonia Juárez, entre otros.

Comida o cena.
Comida o cena.Foto: Especial

5. Joyería. Una joya es un regalo clásico, ya que se trata de accesorios elegantes y atemporales que se pueden usar durante muchos años e incluso heredarse. La firma Pandora cuenta con ideas para el Día de las Madres, por ejemplo, el anillo Corazón resplandeciente, de la colección de Solitarios, que lleva una circonia cúbica transparente; otra opción es un dije colgante de doble corazón con recubrimiento de oro rosa de 14k.

Joyería.
Joyería.Foto: Especial

6. Bolso chic. Uno de los accesorios imprescindibles para las mamás es el bolso, pues en éste llevan todo lo que necesitan para realizar sus actividades diarias. Uno de los modelos más funcionales para las madres es el tote bag, ya que es grande y amplio, pero al mismo tiempo práctico para poder llevarlo a cualquier lugar.

Bolso chic.
Bolso chic.Foto: Especial