No se ha recibido dicho escrito

Afirman que el documento que propone nacionalizar Afores es falso

"Vamos a investigar y a presentar las denuncias correspondientes”, escribió Ignacio Mier Velazco; señala que el documento que propone nacionalizar las Afores es falso

Ven fallas en el gasto comercial de las Afores
"La firma no es la del diputado Edelmiro, ni se acusó de recibo el documento", añadió Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados Foto: Especial
Por:
  • Jorge Butrón

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aclaró que el documento que supuestamente propone una reforma al sistema de Afores es falso, ya que en ningún momento se ha recibido dicho escrito.

Explicó que la firma de Edelmiro Santos Díaz, legislador de Morena, no corresponde con la presentada en el documento que circula en redes sociales, por lo que investigarán el hecho y realizarán las denuncias correspondientes.

“Aclaramos que el oficio que circula en redes respecto a las afores es falso; la firma no es la del diputado Edelmiro, ni se acusó de recibo el documento. Vamos a investigar el tema y a presentar las denuncias correspondientes”, escribió en redes.

Más temprano, en el escrito difundido en redes, se detalla que Edelmiro Santiago Santos Díaz, presentaría una reforma fiscal para nacionalizar las afores de todos los trabajadores del país, con el objetivo de consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.