Jueves 13.08.2020 - 11:33

Ahora declina candidato del PES a favor de Mojica Morga

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de Twitter

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a gobernador por Guerrero, Raymundo Nogueda Analco, esta tarde también se sumó al proyecto de la aspirante al mismo cargo por el PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, por lo que ahora son ya tres partidos políticos los que se adhieren en menos de una semana.

En su cuenta de Facebook, la candidata del PRD-PT y ahora el PPG, PH y PES, dio a conocer la noticia, “Raymundo Nogueda Analco, candidato a gobernador por Partido Encuentro Social (PES) se suma a nuestro proyecto de la‪#‎HonestidadYFirmeza‬. !Juntos y con mucha pasión, PRD, PT, PPG, Partido Humanista y Partido Encuentro Social transformaremos Guerrero”.

Se suma a nuestro proyecto Raymundo Nogueda Analco, candidato a gobernador por PES en #Guerrero. pic.twitter.com/aPXzqg0RSY

— Beatriz Mojica Morga (@Beatriz_Mojica) Mayo 28, 2015

Apenas la tarde del pasado miércoles, el candidato del Partido Humanista a gobernador de Guerrero, Alberto López Rosas, declinó a favor de la candidatura de la perredista y el pasado domingo la candidata del Partido de los Pobres de Guerrero, Godeleva Rodríguez Salmerón, también se sumó a la aspirante.