Alejandro Rojas Díaz Durán llama "Fake Ackerman" a John Ackerman

Rojas Díaz Durán señaló que Ackerman no tiene registrado su doctorado en el Registro Nacional de Profesionistas

Alejandro Rojas se dirige a John Ackerman y le dice: “Tu lema no es jus semper, es mentis semper. Repite conmigo en españoul: no mentir, no robas y no traicionar al pueblo. ¿Te suena?".
Alejandro Rojas se dirige a John Ackerman y le dice: “Tu lema no es jus semper, es mentis semper. Repite conmigo en españoul: no mentir, no robas y no traicionar al pueblo. ¿Te suena?".Especial.
Por:

Se abre un nuevo enfrentamiento entre militantes de Morena, ahora Alejandro Rojas Díaz Durán acusó a John Ackerman de no contar con un doctorado pues este no aparece en el Registro Nacional de Profesionistas.

A través de su cuenta de Twitter, Rojas Díaz Durán señaló que “John Ackerman es en realidad el “doctor” Fake Ackerman. No tiene registrado su supuesto doctorado en el Registro Nacional de Profesionistas para ocupar la plaza del mayor nivel de investigador en la UNAM”.

Alejandro Rojas, quien busca la dirigencia nacional de Morena, demandó a la Universidad Nacional Autónoma de México que realice una investigación porque “se le contrató sin el título correspondiente, porque estaría cometiendo fraude y daño patrimonial al erario público.

De acuerdo con Alejandro Rojas, el integrante del Instituto Nacional de Formación Política (INFP) de Morena incurre en delitos penales que ameritan ser castigados, incluso con cárcel, de acuerdo con el artículo 250 del Código Penal, cita Rojas Díaz Durán. 

Doctor "Fake Ackerman" ¿nos podrías aclarar lo de tu título "patito" por favor? Me recordaste al doctor Falzati, quien renunció como secretario de Educación Pública

Alejandro Rojas Díaz Durán

Alejandro Rojas se dirige a John Ackerman y le dice: “Tu lema no es jus semper, es mentis semper. Repite conmigo en españoul: no mentir, no robas y no traicionar al pueblo. ¿Te suena?".

Y concluye su hilo con una captura de pantalla de la página electrónica del Registro Nacional de Profesionistas donde se capturó el nombre completo del profesor universitario y no hay resultados, de acuerdo con una consulta realizada este lunes.

Más tarde publicó que “es irrelevante si John Ackerman tiene varios doctorados o no, o si hizo tesis o no. Puede tener 3 doctorados en ciencias ocultas y otras artes. Ese no es el punto. El punto es que está violando las leyes mexicanas. Ese es el tema.”

Y en otro mensaje escribe “ergo, como buen gringo intervencionista, le vale un cacahuate el Estado de Derecho. Aquí en México existen cientos de doctorados que merecen más espacios y atenciones que el sospecho pseudoizquierdista radical de Fake Ackerman. Punto”, concluye Alejandro Rojas Díaz Durán.

KA