Elecciones 2021

Alejandro Moreno: Mi patrimonio es limpio; acusa a Estado de amedrentar a oposición

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que confía en las instituciones, porque "yo ya pasé la revisión de la FGR sobre todo mi patrimonio"

Alejandro Moreno
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.Foto: Cuartoscuro.
Por:
  • Sergio Ramírez .

Ante la información dada a conocer de que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investiga, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que es una acción para amedrentar a la oposición, luego de exigir que actúen en contra del crimen organizado y no contra los candidatos de Nuevo León.

En sus redes sociales, Alejandro Moreno confió en las instituciones porque "yo ya pasé la revisión de la FGR sobre todo mi patrimonio", y publicó un documento de la dependencia donde lo exonera de cualquier delito, "de no ejercicio de la acción penal", fechado el 2 de septiembre de 2020.

El líder priista reaccionó así a la información publicada este jueves por el columnista Mario Maldonado, quien destaca que la FGR  lo investiga. Lo anterior, dijo, es porque "se ve que mis declaraciones para que vayan sobre el crimen organizado y no sobre candidatos de Nuevo León, no gustaron".

En ese contexto, "Alito" Moreno refrendó su exigencia para que se deje de utilizar el aparato de Estado para amedrentar a la oposición.

"Confío en las instituciones, yo ya pasé por la revisión de la FGR sobre todo mi patrimonio. ¡Nosotros vamos con todo y vamos a ganar este 6 de junio!", aseveró.

ntb