Para un sistema interno de seguridad

Amaga FRENA con crear autodefensas y poner vallas eléctricas en el Zócalo

Con estas medidas se busca garantizar la seguridad de quienes se encuentran en el campamento; no caerá en ninguna provocación, dice dirigente

Desde el pasado 23 de septiembre, los integrantes de FRENA se encuentran en plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.
Desde el pasado 23 de septiembre, los integrantes de FRENA se encuentran en plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.Foto: Twitter/Webcams de México
Por:

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) amagó con colocar vallas eléctricas y crear un grupo de autodefensas para defender la seguridad de quienes se encuentran en el campamento ubicado en el Zócalo capitalino.

En un video publicado en redes sociales, Gilberto Lozano, dirigente del FRENA, señaló que el movimiento no caerá en ninguna provocación.

“No controla nada, el señor López ya no controla nada. Y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento”, dijo.

“El señor (Andrés Manuel López Obrador) prohibió que hubiera cámaras web, claro que nosotros vamos a responder con un sistema interno de seguridad, probablemente vallas electrificadas, somos más inteligentes que ellos”, señaló Lozano.

Es importante mencionar que desde el 23 de septiembre, los integrantes de FRENA se encuentran en plantón en el Zócalo de la Ciudad de México en demanda de la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El jueves pasado, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO se manifestaron en la Cámara de Senadores por la eliminación de los fideicomisos, impulsados desde el Poder Ejecutivo, del Presidente y desde el Legislativo por la bancada de Morena.

JVR