Lo calificó como una persecución política

"No nos van a amedrentar", responde Alejandro Moreno por investigación de Fiscalía de Campeche

El fiscal de Campeche, Renato Sales informó que está conformando una carpeta en contra de Alejandro Moreno, en el periodo en el que fue gobernador de la entidad

Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno   
Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno   Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno señaló que no será amedrentado por la investigación de la Fiscalía de Campeche en su contra, lo cual calificó como una persecución política.

"Nosotros estamos listos para resistir está embestida. No nos van a asustar ni nos van a amedrentar. Van a recibir una respuesta puntual", manifestó el líder priista.

El fiscal de Campeche actúa por consigna, anunciando públicamente quienes serán sus perseguidos políticos. Creo que si su papá viviera sería una vergüenza

Alejandro Moreno "Alito".

Lo anterior, luego que el fiscal de Campeche, Renato Sales informó que está conformando una carpeta en contra de Alejandro Moreno, en el periodo en el que fue gobernador de la entidad.

El también diputado tricolor aclaró que no ha recibido ningún citatorio o comunicación oficial por parte de las autoridades de Campeche.

Sin embargo, aseguró que está listo para dar la cara y respetar el debido proceso en caso de ser requerido.

El dirigente del PAN, Marko Cortés le refrendó su apoyo a Alejandro Moreno, al señalar que es parte de la persecución a quienes piensan distinto.

"La coalición Va por México y Acción Nacional le ofrecen el respaldo a Alejandro Moreno, dirigente del PRI. Porque hoy lo que necesitamos es preservar esta coalición", subrayó.

avc