¿Se acerca la tercera dosis?

AMLO asegura que especialistas analizan vacunación de refuerzo contra COVID-19

AMLO aprovechó para destacar el avance de vacunación contra COVID-19; aseguró que se llegará a todos los rincones del país para inocular a la población

En México se sigue con el Plan de Vacunación contra el COVID-19
En México se sigue con el Plan de Vacunación contra el COVID-19Foto: Archivo.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los especialistas determinarán la pertinencia de un refuerzo de vacunación contra COVID-19, mientras tanto se continuará implementando la campaña de convencimiento dirigida a la población rezagada.

"Tenemos un plan para seguir convenciendo a rezagados, que son de dos o de tres tipos. Hay quienes no quieren vacunarse, y hay que respetarlos, pero hay quienes no se han vacunado porque no hemos llegado a sus pueblos, a sus pequeñas comunidades. Y ellos no pueden salir a donde están los centros de vacunación", expresó.

Durante la conferencia matutina, AMLO destacó que se debe persuadir a las personas para que acudan a vacunarse, en lugar de obligarlas como ocurre en algunos países de Europa.

También recordó que comenzará la vacunación contra COVID-19 de adolescentes de 15 a 17 años con Pfizer.

"La gente se está vacunando y cada vez avanzamos más, ya estamos en el 85 por ciento porque tenemos un plan para seguir convenciendo a los rezagados".

AMLO

EASZ