Tercer Informe

AMLO: No aumentamos impuestos ni precio de los combustibles, hechos no palabras

AMLO declaró en un breve mensaje en redes sociales que durante su Gobierno no se han aumentado los impuestos ni el precio de los combustibles

En relación al incremento en los precios del gas, AMLO destacó que es una problemática que ya se está corrigiendo "con hechos y no con palabras"
En relación al incremento en los precios del gas, AMLO destacó que es una problemática que ya se está corrigiendo "con hechos y no con palabras"Foto: Twitter @lopezobrador_
Por:

Este domingo 29 de agosto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró en un breve mensaje en sus redes sociales que durante su Gobierno no se han aumentado los impuestos ni el precio de los combustibles.

Además, AMLO añadió que no han habido gasolinazos durante su gestión, enfatizando que "el precio de la gasolina, del diésel y de la luz no han aumentado por encima de la inflación".

En relación al incremento en los precios del gas, AMLO destacó que es una problemática que ya se está corrigiendo "con hechos y no con palabras", por lo cual se tomaron medidas como el establecimiento de precios máximos y la creación de Gas Bienestar.

"Ante los aumentos sin justificación en los precios del gas, dijimos que en tres meses íbamos a empezar la distribución —a precio justo— de cilindros de Gas Bienestar en la Ciudad de México. Ya cumplimos", destacó AMLO en redes sociales.

EASZ