En la mañanera

AMLO: aviones comerciales aterrizarán en aeropuerto Felipe Ángeles desde el miércoles

AMLO anunció que comenzarán a aterrizar aeronaves de la Fuerza Aérea y de líneas comerciales en las pistas del aeropuerto Felipe Ángeles, en Tecámac, EdoMex.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 8 de febrero de 2021.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 8 de febrero de 2021.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de este miércoles comenzarán a aterrizar aeronaves de la Fuerza Aérea y de líneas comerciales en las pistas del aeropuerto Felipe Ángeles, en Tecámac, Estado de México.

El mandatario informó que mañana inaugurará la base aérea de esa terminal mexiquense, en el marco del Día de la Fuerza Aérea.

Mañana también es el Día de la Fuerza Aérea; vamos a llevar a cabo la inauguración de lo que es la base área del Aeropuerto Felipe Ángeles, es como una primera etapa; ya mañana van a aterrizar aviones tanto de las fuerzas aéreas y de líneas comerciales, ya van a bajar en las pistas

En conferencia de prensa matutina, destacó que también realizará una gira de trabajo a partir del viernes y hasta el domingo por los estados de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca.

AMLO inaugurará caminos rurales y supervisará los programas del bienestar. Además, dará inicio a los eventos conmemorativos a los 200 años de la Independencia de México recordando en Cuilápam, Oaxaca, el aniversario del asesinato de Vicente Guerrero en ese municipio.