Se acabaron los privilegios, reafirmó

AMLO: Conservadores “se jalan los pelos”, no entienden la transformación del país

El Presidente López Obrador señaló que los detractores no entienden que el pueblo se concientizó y apoyan al gobierno contra la corrupción e injusticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Los conservadores “se jalan los pelos” porque no llegan a entender la transformación del país donde se acabaron los privilegios, la corrupción y la impunidad que emprendió este gobierno, a pesar de la “guerra sucia” y la campaña en contra, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que ahora se ha puesto orden en el gobierno, no se permite la corrupción, el presupuesto rinde, llega a la gente. El pueblo, añadió, siempre sabía que imperaba, dominaba la corrupción, pero ahora percibe que lo que antes se robaban les está llegando.

“Ese es el proceso de concientización que se está llevando en nuestro país, por eso los adversarios, los conservadores, los que quieren mantener el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios de antes, se jalan los pelos diciendo cómo es que el pueblo está apoyando la transformación, si nosotros que nos sentíamos los dueños de México y tenemos a los medios de información comprados, alquilados y constantemente estamos atacando al Presidente”, recalcó.

López Obrador dejó claro que, a pesar de esta campaña en su contra, de toda la guerra sucia, el gobierno sigue contando con el respaldo, con el apoyo del pueblo. Esa es la explicación que el pueblo es sensible, consciente y sabe lo que conviene y lo que no conviene.

“No llegan a entender los conservadores que hay esta transformación, las conciencias del pueblo de México, porque ellos no tomaban en cuenta al pueblo, para ellos no existía, la política era asunto de la cúpula de la política y despreciaban al pueblo”, aseveró.

Acompañado del gobernador priista Alejandro Murat y autoridades municipales durante la inauguración de la carretera de San Mateo Río Hondo, Oaxaca, el primer mandatario destacó que la política es asunto de todos, no de una cúpula, de una minoría, ese es el fenómeno, el cambio que estamos llevando en el país.