COVID-19

AMLO evoluciona positivamente y es prácticamente asintomático al COVID-19

Hugo López-Gatell, informó que Andrés Manuel López Obrador es prácticamente asintomático

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha evolucionado de manera positiva y prácticamente es asintomático, aseguró el Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Ha evolucionado muy bien y estamos muy contentos con ello, Jorge Alcocer nos dijo que prácticamente esta asintomático y está dando seguimiento a los contratos para vacunas, pero en general su salud es muy buena, está tranquilo y de buen humor y con ganas de regresar a sus actividades”, destacó.

Detalló que en redes sociales se anunció que tuvo complicaciones a su salud como parálisis fácil u otras, pero aseguró que la información es totalmente falsa, por ello pidió a la población a no hacer caso a ese tipo de publicaciones.

Además, dijo que se está generando duda sobre las vacunas y se han enfocado en las dosis que llegarán de China y Rusia, pues son las que están en proceso, pero en cuanto acaben sus análisis se verá su autorización. 

“Es un uso electoral que usan en las vacunas de manera fantasiosa que dicen que son donativos y no compras, pues ningún laboratorio tiene la capacidad de regalar vacunas por la demanda que hay”.