"Vamos a esperarnos", dijo

AMLO no descarta incorporación de Jaime Bonilla a su gabinete

AMLO dijo que hay que esperar, pues en los próximos días no hay movimientos

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el exgobernador de Baja California, Jaime BonillaFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo del ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, y no descartó su incorporación al gabinete federal, pero dijo que hay que esperar, pues en los próximos días no hay movimientos.

Vamos a esperarnos. Jaime Bonilla ha ayudado mucho al movimiento democrático en Baja California y él es senador con licencia, tiene esa opción y puede también ayudarnos en el Gobierno Federal, pero está tomándose su tiempo y vamos a ver hacia adelante no se descarta la posibilidad, en los próximos días no hay movimientos

AMLO

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, a López Obrador le preguntaron sobre la posibilidad de que Bonilla Valdez se incorpore a la subsecretaría de Gobernación; incluso, Montserrat Caballero, alcaldesa morenista de Tijuana, en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook felicitó a Bonilla por ese eventual nombramiento.

Bonilla publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje donde refrendó su apoyo incondicional al proyecto de gobierno de López Obrador. “Ya casi 20 años y aquí seguimos, apoyando su proyecto, señor presidente Andrés Manuel”, escribió.

El presidente se reunió ayer con el ex gobernador en Palacio Nacional. “¿Cómo le fue en la reunión?, ¿ya tiene chamba?”, le preguntaron los reporteros afuera del recinto, Bonilla sonrió y levantó el pulgar.

avc