Elecciones 2021

AMLO: Jefe de campaña, posible implicado en asesinato de René Tovar, candidato de Cazones

AMLO dijo que uno de los posibles involucrados en el asesinato de Tovar, de acuerdo con investigaciones era su jefe de campaña, para él quedarse como candidato

René Tovar era candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, Veracruz
René Tovar era candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, VeracruzFoto: Especial
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que, en el caso del homicidio del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones, Veracruz, René Tovar, está prácticamente esclarecido y en breve se darán a conocer los detalles.

“Acabamos de resolver o está en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz, en el Municipio de Cazones Veracruz, ¿se acuerdan? Antes de la elección, bueno pues uno de los posibles involucrados, de acuerdo a las investigaciones era su jefe de campaña, para él quedarse como candidato y ganar”, señaló el Presidente.

Se trata de Omar Ramírez, quien fue nombrado por MC como sustituto del alcalde asesinado, las averiguaciones demostraron que el sucesor habría organizado un plan para quedarse con el cargo.

El presidente dijo que este tipo de actuaciones son inadmisibles y exigen un cambio en la moral social.

No queremos eso, esos horrores. ¿Y esto cómo lo podemos enfrentar? Con principios, con ideales, fortaleciendo valores culturales, morales espirituales

concluyó López Obrador.