En la mañanera

Reprocha AMLO ofensas y vulgaridad contra él y su esposa

Durante la conferencia matutina el Presidente AMLO exhibió una publicación en Twitter en la que lo ofenden junto con Beatriz Gutiérrez; "¿qué tenemos que ver nosotros?", cuestionó

El Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en su conferencia matutina el mensaje que escribió un usuario de Twitter en donde lanza ofensas hacia Beatriz Gutiérrez.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en su conferencia matutina el mensaje que escribió un usuario de Twitter en donde lanza ofensas hacia Beatriz Gutiérrez.Foto: Especial
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió durante la conferencia matutina una publicación en Twitter en la que lo ofenden junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

A partir del caso de los 31 científicos que son investigados por la Fiscalía General de la República (FGR), el mandatario federal reprochó la actitud asumida por algunos usuarios de redes sociales.

Es uno de estos señores que ofende a Beatriz y me ofende a mí, pero de manera vulgar, ¿qué tenemos que ver nosotros? Pero es producto de todo un proceso de formaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El titular del Ejecutivo federal leyó el tuit de Aldo Aldrete: “Comiencen con la p... pseudoescritora, pseudoinvestigadora. ¿No saben quién es? La zopilota, esa id… que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía, ella no tiene ningún fuero, y gracias al p... loco imbécil ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y Gertz”.

El presidente de México lee un mensaje escrito en twitter en el que lanzan ofensas hacia él y hacia su esposa.
El presidente de México lee un mensaje escrito en twitter en el que lanzan ofensas hacia él y hacia su esposa.Video: Especial

López Obrador aseveró que este tipo de mensajes son para analizar el grado de descomposición al que llevó la “política de pillaje” y de corrupción.

Aldo Aldrete no forma parte de los 31 investigadores del Conacyt que fueron acusados de cuatro delitos, por lo que la Fiscalía General de la República inició una investigación del caso.

oat / fgr