Oficina de la Presidencia informa

AMLO reprograma giras a Nayarit y Sinaloa para este fin de semana

El presidente supervisará e inaugurará obras en ambas entidades; postergó ambas giras para atender la emergencia por las inundaciones en Tabasco y Chiapas

AMLO con elementos de Ejército en Macuspana, Tabasco
AMLO con elementos de Ejército en Macuspana, TabascoFoto: especial
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador retomará el próximo fin de semana las visitas a los estados de Nayarit y Sinaloa, que suspendió hace unos días para atender la emergencia por las inundaciones registradas en Tabasco y Chiapas.

El mandatario tiene previsto viajar a Nayarit para supervisar la obra del Canal Centenario, en el municipio de Ruiz, el sábado próximo a las dos de la tarde, y luego trasladarse a Mazatlán, vía terrestre.

Ahí tiene previsto supervisar la obra zona de riego presa Picachos, a las 18:30 horas, de acuerdo con la agenda preliminar difundida por la Oficina de la Presidencia de la República.

Para el domingo 22 de noviembre, se agendó a las 10:30 horas la supervisión de la obra Acueducto Picachos-Mazatlán y planta potabilizadora Acueducto Miravalles, en el puerto de Mazatlán.

Más tarde, a las 13:30 horas en el municipio de San Ignacio, López Obrador supervisará la obra de la carretera federal San Ignacio-Tayoltita, y a las 17:30 horas inaugurará el centro comercial en Culiacán, Sinaloa.