AMLO reiteró su respaldo al gabinete de Salud

AMLO reitera su satisfacción con trabajo de López-Gatell por pandemia de COVID

AMLO destacó que durante la pandemia el gobierno recibió el ataque de los grupos conservadores que querían "que nos fuera mal, que se derrumbara la economía”

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.Foto: Presidencia
Por:

Al respaldar labor del gabinete de Salud en el manejo de la pandemia de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está satisfecho con el trabajo de Jorge Alcocer Varela y de Hugo López-Gatell a pesar de las críticas que, aseguró, provienen de los conservadores.

Durante la conferencia matutina, López Obrador destacó el trabajo de López-Gatell Ramírez al encabezar el proceso de comunicación e información sobre la pandemia.

A él le tocó desde el principio estar informando; a los adversarios les molestó muchísimo, creían que iban a ningunear al encargado de la pandemia y no pudieron. Me preguntas si estoy satisfecho, claro que sí

dijo López Obrador.

El mandatario destacó que durante la pandemia el gobierno recibió el ataque de los grupos conservadores que querían "que nos fuera mal, que se derrumbara la economía”.

Destacó la labor de los gabinetes de Salud y Seguridad, además, dijo que la Secretaría de Marina se ha encargado del Sargazo, mientras que la Secretaría de la Defensa logró construir el Aeropuerto Felipe Ángeles antes del 21 de marzo de 2022.

Es muy importante la labor de las Fuerzas Armadas en la vacunación contra la COVID, pues la Sedena se ha encargado de la logística de repartición de las vacunas, además, ha ayudado en la vacunación

dijo.

AVC