#JusticiaParaAlexis

En Quintana Roo, arrestan a dos presuntos implicados en el feminicidio de Alexis

El cuerpo de Bianca Alejandrina fue encontrado en bolsas de plástico negras, el pasado lunes 9 de noviembre 

Justicia por feminicidio de Bianca Alejandrina "Alexis"
Justicia por feminicidio de Bianca Alejandrina "Alexis"
Por:

La Fiscalía Del estado de Quintana Roo logro la detención de dos personas, presuntamente involucradas en el feminicidio de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, mejor conocida como “Alexis”.

En unos momentos, el gobernador de entidad, Carlos Joaquín González, emitirá un anuncio para informar sobre los hechos a la población quintanarroense.

Hasta el momento no ha trascendido más información en torno a la detención de estas dos personas que presuntamente participaron en el feminicidio de Alexis, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado el pasado domingo, en un basurero de Cancún.

Bianca Alejandrina, de 20 años de edad, fue vista por última vez el sábado 7 de noviembre en el fraccionamiento La Joya de Cancún, sus familiares avisaron a las autoridades y se puso en marcha el Protocolo Alba.

El lunes 9 su cuerpo fue encontrado por un hombre que recogía latas en un basurero, localizado en la calle Monte Pandera del Fraccionamiento Vista Real de la Supermanzana 252 del municipio de Benito Juárez. El cuerpo había sido mutilado y envuelto en bolsas de color negro.