Pide esclarecer los hechos

Asesinato de mujer en Tulum a manos de policías: Sánchez Cordero exige justicia

"Condeno y exijo justicia ante los hechos lamentables, ocurridos en Quintana Roo (Tulum) este fin de semana" publicó Sánchez Cordero en redes sociales

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación condenó y exigió justicia tras el asesinato a manos de policías de una mujer en Tulum
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación condenó y exigió justicia tras el asesinato a manos de policías de una mujer en TulumFoto: Cuartoscuro.
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero condenó y exigió justicia tras los hechos ocurridos en Quintana Roo, donde una mujer falleció a consecuencia del uso excesivo de la fuerza por parte de elementos de la policía municipal de Tulum.

En su cuenta de Twitter, la encargada de la política interior del país escribió un breve mensaje de dos líneas en el que consideró que la actuación policiaca y la muerte de la joven no deben quedar impunes.

"Condeno y exijo justicia ante los hechos lamentables, ocurridos en Quintana Roo este fin de semana. Actos como estos no deben quedar impunes", publicó Sánchez Cordero Dávila.

Por su parte, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) informó que mantiene comunicación con las autoridades de Quintana Roo para que se esclarezcan los lamentables hechos difundidos en las redes sociales.

"Respecto a los hechos ocurridos en Quintana Roo, estamos en comunicación con las autoridades estatales para que se esclarezcan estos lamentables hechos y se castigue a los responsables, se haga justicia y no quede en la impunidad", agregó en el tuit.