Comando armado entra a bar en Catemaco y ejecuta a una pareja

Comando armado entra a bar en Catemaco y ejecuta a una pareja
Por:
  • la_razon_online

Una pareja fue asesinada la madrugada de este lunes al interior de un bar en el municipio de Catemaco, Veracruz.  Reporte policiacos indican que el ataque fue perpetrado por hombres armados que ingresaron al lugar. Además de las víctimas mortales, en el incidente otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad.

Según autoridades locales, quienes murieron en el ataque son Francisco Julián Palacios Mantilla y su esposa Areli Anamilé Ortega Yañez, dueños del bar ubicado sobre camino a Coyame. Se sabe que Julián Palacios era un conocido "brujo", quien tenía antecedentes penales por robo y diversos delitos.

Los lesionados fueron trasladados al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza en donde reciben atención médica.

Contenido relacionado: Asesinan a estudiante de la Universidad de Guadalajara

Fiscalía investiga ataque en Catemaco

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) abrió una carpeta de investigación tras el ataque ocurrido en el bar, donde murieron 2 personas y otras más resultaron heridas.

En un comunicado, la FGE informó que hasta el momento se presume que las dos víctimas, eran los dueños del bar, y se establecieron como posibles líneas de investigación la venta de drogas en dicho lugar; la participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas.

De igual forma, se abrió una investigación paralela por la presencia de menores de edad al interior del bar, y la venta de las bebidas embriagantes a éstos, además de operar fuera del horario permitido.

Gobierno de Veracruz condena los hechos

Por su parte, el gobierno de Veracruz precisó que el ataque al bar en Catemaco que de los lesionados, tres se encuentran en estado grave.

Informa que las fuerzas federales y estatales, FGR y FGE, trabajan coordinadamente para dar con los responsables de la muerte de dos personas y 3 heridos más. “Las primeras investigaciones giran en torno a los presuntos antecedentes delictivos de quien en vida fuera en dueño del establecimiento”.

 

Con información de Quadratín

olr