Rumbo al 2024

Aureoles pide que PRD se retire de comité organizador hasta que no se aclare proceso del Frente Amplio

Silvano Aureoles anunció que pedirá una auditoría técnica e informática al proceso del Frente Amplio por México, pues la plataforma tardo seis días en funcionar y constantemente tuvo fallas

Aureoles pide que PRD se retire de comité organizador hasta que no se aclare proceso del Frente Amplio.
Aureoles pide que PRD se retire de comité organizador hasta que no se aclare proceso del Frente Amplio.Foto: Especial.
Por:

“Es muy extraño, necesitamos disipe todas las dudas. Amigos del comité organizador así no funciona esto, necesitamos certeza, mientras tanto le pido a mi partido se retire del comité hasta que no se aclaren las cosas”, dijo el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, después de quedar fuera del proceso interno del Frente Amplio por México.

El exgobernador también aseguró que no acepta “chicanadas” tras quedar fuera del proceso para encabezar la conformación del Frente Amplio por México.

A través de un videomensaje en sus redes, dijo que no comparte la decisión del comité organizador, ya que apenas este martes por la noche le informaron que alcanzó 290 mil simpatías y este día sin mayor explicación, me dicen que ya no pasa a la siguiente fase.

“Es muy extraño, necesitamos disipe todas las dudas. Amigos del comité organizador así no funciona esto, necesitamos certeza, mientras tanto le pido a mi partido se retire del comité hasta que no se aclaren las cosas”, explicó.

Mencionó que pedirá una auditoría técnica e informática al proceso, porque es dudoso y extraño el proceso, pues la plataforma tardo seis días en funcionar y constantemente tuvo fallas, “por ello no confió en el proveedor y necesitamos un dictamen, pero si salió que no las conseguimos lo vamos a aceptar, pero chicanadas de esta naturaleza no las voy a aceptar”.

Advirtió que el proceso debe quedar bien o de lo contrario, aseguró que lo acabará de buena manera.

JVR