Auténtica firma de Cuauhtémoc Blanco en documento de PSD, afirma FGE

Auténtica firma de Cuauhtémoc Blanco en documento de PSD, afirma FGE
Por:

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) confirmó la autenticidad de la firma que aparece en el contrato del Partido Social Demócrata (PSD) con Cuauhtémoc Blanco, para que exfutbolista aceptara ser el candidato del partido a la alcaldía de Cuernavaca.

En el noticiero de Denise Maerker, el dirigente del PSD, Roberto Yáñez, entregó el jueves pasado el contrato original a la FGE.

“La firma cuestionada que aparece escrita en el documento materia de dictamen, ampliamente descrito al inicio del presente y atribuido al C.

Cuauhtémoc Blanco Bravo sí fue puesta por la misma persona que firmó en documentales señaladas como base de cotejo de ese mismo nombre”, fue la conclusión que dio la Fiscalía, firmada por Francisco Jiménez del Prado, Especialista en Grafoscopía.

Con ello se contradice la versión que ofreció el examericanista en la que negaba que hubiese aceptado ser el candidato del PSD a cambio de siete millones de pesos, más gastos personales durante la campaña que ascendieron a millón y medio de pesos.