Miércoles 30.09.2020 - 04:48

Bravo, por mejorar el transporte

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El candidato panista a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, se comprometió ante transportistas del valle de Toluca a mejorar el sistema de transporte público en beneficio de todos los mexiquenses.

En la colonia La Magdalena Ocotitlán, Metepec, el abanderado panista dijo que de ganar la elección del próximo 3 de julio, una de sus principales tareas será incrementar la seguridad en todo el transporte en el Estado de México, además de reducir los costos del mismo.

Por ello, propuso instalar en combis, autobuses y microbuses un botón de alerta, que los usuarios podrán activar al percatarse de la presencia de delincuentes.

Este sistema, dijo, estará acompañado de un cuerpo policíaco de reacción inmediata que atenderá cualquier emergencia o abuso.

Agregó que como gobernador también creará para todos los usuarios del transporte público una tarjeta con la que mensualmente recibirán 300 pesos, dinero que podrán utilizar para pagar sus pasajes en los traslados por la entidad.

En el mismo evento, Bravo Mena se refirió a la cancelación de la alianza PAN- PRD para el Estado de México y advirtió que será la historia la que juzgue a quienes se opusieron a la misma.

Seguridad a pasajeros

El panista habló ayer de transporte, seguridad y de la cancelación de la alianza por el PRD en la entidad.

Hora: 12:00

Lugar: colonia La Magdalena Ocotitlán, Metepec

Hora: 18:00

Lugar: Temoaya

Propuestas:

1.- Creación de una tarjeta de transporte con la que se dará una ayuda de 300 pesos mensuales

2.- Instalación de botones de alerta en unidades de transporte público para abatir la inseguridad