Sin dar a conocer motivos

Cancela Segob reunión con la familia Vallarta

El abogado de la familia Vallarta, Héctor Pérez Rivera aseguró que se pediría el cambio de medida cautelar para los tres hermanos; espera que la reunión tenga nueva fecha 

Cancela Segob reunión con la familia Vallarta
Cancela Segob reunión con la familia VallartaFoto: Especial.
Por:

El abogado de la familia Vallarta, Héctor Pérez Rivera aseguró que la reunión que tenían prevista en la Secretaría de Gobernación (Segob) para este jueves fue cancelada de último momento.

En una breve entrevista con La Razón detalló que sin más motivos suspendieron la reunión programada para este día en la que se definiría una ruta para analizar el caso de los tres hermanos (Israel, Mario y Sergio) que se encuentran en prisión.

“Nos cancelaron a última hora la reunión que teníamos prevista para este jueves. No nos dieron los motivos, solo nos dijeron que estaba cancelada”, destacó.

El abogado mencionó que tras la cancelación no les dieron una nueva fecha de reunión, pero espera que sea pronto. “No nos dijeron cuando pueda darse una nueva cita, pero esperamos no tarde para analizar el caso”, aseveró.

Informes proporcionados a este diario de parte de la Segob, detallan que el titular de la dependencia, Adán Augusto López Hernández llegó muy temprano a sus oficinas para despachar pendientes, sin embargo, en la agenda no estaba el tema de la familia Vallarta.

Apenas ayer, el jurista dijo que tras las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador de revisar el caso, de inmediato se pusieron en contacto con la dependencia para definir una posible ruta de análisis, incluso señaló que se pediría el cambio de medida cautelar para los tres hermanos, a fin de que pudieran ser puestos en libertad.

El caso tomó una nueva relevancia tras darse a conocer en una plataforma nuevas evidencias de la detención de parte de la familia Vallarta, por lo que se espera que en breve haya nuevas noticias que beneficien a los hermanos.

lem.