“Costo del combustible no ha disminuido”

Citlalli Hernández y Chumel Torres chocan en redes por el precio de la gasolina

Chumel recordó que el precio de la gasolina en este sexenio debería ser de 10 pesos; “hoy eres ‘crítico’, ¡qué bien!, otro logro de la 4T”, le reviró la secretaria general de Morena

Citlalli Hernández y Chumel Torres chocan en redes por el precio de la gasolina
Citlalli Hernández y Chumel Torres chocan en redes por el precio de la gasolinaFoto: Redes sociales
Por:

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández y el comentarista Chumel Torres se enfrentaron en redes sociales por el precio de la gasolina en México.

Chumel Torres aseguró que la morenista se tendría que "tragar sus palabras" porque el 20 de noviembre de 2016, afirmó que si Morena gobernara el país, la gasolina costaría 10 pesos el litro, sin embargo el costo del combustible no ha disminuido.

“Se me hace que se va a tener que tragar sus palabras ¿no?”, publicó en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Chumel Torres a Citlalli Hernández
El mensaje de Chumel Torres a Citlalli HernándezFoto: Redes sociales

Al respecto, Citlalli Hernández comentó que durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, Chumel Torres hacía "sketch's a modo" a pesar de que el costo de la gasolina aumentó al doble, pasando de 11.25 pesos, en 2013, a 20.51 pesos, en 2018.

“No ha disminuido más, pero el costo de la gasolina ha mantenido un precio muy estable; no hay más gasolinazos… Hoy eres ‘crítico’, ¡qué bien!, otro logro de la 4T”, respondió en un tuit Citlalli a Chumel.

La respuesta de Citlalli Hernández a Chumel Torres
La respuesta de Citlalli Hernández a Chumel TorresFoto: Redes sociales

LRL