Llama a militantes a sumar fuerzas para el segundo piso de la 4T

''Jalisco pide el cambio y el país quiere que continúe la Cuarta Transformación'': Claudia Sheinbaum

La doctora quiere que llegue la transformación y el bienestar a todas nuestras familias, dijo Sheinbaum

Claudia Sheinbaum desde Jalisco
Claudia Sheinbaum desde JaliscoFoto: Especial
Por:

"Jalisco pide el cambio y el país quiere que continúe la Cuarta Transformación de la vida pública’’, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante militantes de El Salto, Jalisco, donde hizo un llamado para que con el apoyo del pueblo se logre que la 4T se consolide a nivel estatal y nacional.

‘’Aquí venimos a comprometernos las dos Claudias con ustedes, aquí en El Salto, Jalisco, a que vamos a trabajar de la mano, a que vamos a hacer equipo, a que vamos a sacar adelante a Jalisco’’, puntualizó.

Al respecto, Sheinbaum Pardo, aseveró que para garantizar que la vida de las y los jaliscienses cambie por completo con más y mejores oportunidades, es necesario cerrarle las puertas a los malos gobiernos para abrirle las puertas a un nuevo modelo en el que la prioridad sea la honestidad y el amor al pueblo.

’’Se requiere honestidad, y mucho compromiso para gobernar el estado de Jalisco y gobernar el país, y no por nada, pero, a las Claudias nos sobra honestidad y mucho coraje para gobernar a México’’, aseveró.

Ante las y los militantes, Claudia Sheinbaum hizo hincapié en que cambiar el destino del pueblo de Jalisco sólo será posible con la Cuarta Transformación, la cual tendrá siempre como objetivo lograr que la prosperidad llegue a todas las mexicanas y los mexicanos, pero en especial a quienes menos tienen, pues aseguró que ’’no hay nada más humano que tender la mano a quien se quedó atrás, que el gobierno, que el Estado ayude a millones de mexicanos y mexicanas a salir de la pobreza’’.

En su mensaje, la precandidata de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, hizo hincapié en algunos sueños que podrían cumplirse con la continuidad de la 4T en temas como la educación pública de calidad, movilidad, infraestructura, agua potable, descontaminación de ríos, entre muchos otros que pueden ser una realidad como ya lo fueron durante su gestión como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México con proyectos como el apoyo universal ‘’Bienestar Para Niñas y Niños. Mi Beca Para Empezar’’ o la inversión histórica realizada en el transporte público.

''Jalisco pide el cambio y el país quiere que continúe la Cuarta Transformación'': Claudia Sheinbaum
''Jalisco pide el cambio y el país quiere que continúe la Cuarta Transformación'': Claudia Sheinbaum

Por lo anterior, hizo un llamado a la organización y a la movilización para fortalecer la Cuarta Transformación en el estado.

En su intervención, Claudia Delgadillo, precandidata a la gubernatura de Jalisco por Morena, el PT y el PVEM destacó que los malos gobiernos de la entidad estarán fuera del poder muy pronto gracias a la fuerza de la transformación.

‘’Los que ahora gobiernan, ya se van a ir, porque esas naranjas podridas que nos han dejado totalmente endeudado el estado y peor, ya se van’’, aseguró junto a la militancia de El Salto, quienes rechazaron a los malos gobiernos al grito de ¡Fuera!

Por su parte Katia Castillo, dirigente estatal de Morena, puntualizó que el pueblo de Jalisco sabe que bajo el liderazgo de Claudia Delgadillo y de Claudia Sheinbaum la 4T llegará a todo el estado.

‘’Todos los que estamos aquí reunidos sabemos y creemos que llegará muy pronto la Cuarta Transformación a Jalisco, a México y a El Salto’’, puntualizó.

En el encuentro estuvieron presentes, Luis Munguía, presidente estatal del PVEM en Jalisco; José Luis Sánchez, presidente estatal del PT; Ernesto Gutiérrez, presidente de Hagamos Jalisco; Susana de la Rosa, presidenta de Futuro; Pedro Kumamoto, precandidato a presidente municipal de Zapopan; Maiella Gómez, representante de Fuerza por México y Merilyn Gómez, coordinadora de campaña en Jalisco.