Atención, porque comienza hoy

¿Cómo hago el pre-registro para la Beca Benito Juárez del 15 al 30 de noviembre?

Este 15 de noviembre comenzó el pre registro en Educación Básica, así que si tienes hijos en preescolar, primaria o secundaria, puedes hacer el trámite ya

Comienza el pre registro para la Beca Benito Juárez en Educación Básica.
Comienza el pre registro para la Beca Benito Juárez en Educación Básica.Especial
Por:

Gracias al aumento de recursos para el año 2024, la Beca Benito Juárez beneficiará a dos millones de estudiantes más, de los que ya se benefician con este apoyo económico. Si tienes hijos en preescolar, en primaria o en secundaria, puedes hacer a partir de este miércoles el pre registro para que reciban esta beca. 

Abraham Vázquez, coordinador nacional del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, informó que se abre una nueva fase para incorporar a más estudiantes a la Beca para el Bienestar Benito Juárez, la cual comienza este 15 de noviembre y termina el próximo día 30 del mismo mes

¿Cómo hago el pre registro para recibir la Beca Benito Juárez?

A partir de este miércoles 15 de noviembre, los padres de familia que tienen hijos en preescolar, primaria y secundaria y quieran que sus hijos reciban este apoyo económico a través de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, para Educación Básica a partir de 2024 podrán realizar el pre registro siguiendo estos pasos: 

  • Ubica si la escuela de tus hijos será prioritaria en 2024. 
  • ​Si es una escuela prioritaria en 2024, podrán llevar a cabo la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea. Para este trámite, la propia Coordinación Nacional  te solicitará datos sencillos como la conformación de la familia y los nombres de los padres de los beneficiarios para poder generar la información que necesitan para incorporarlos a la Beca para el Bienestar Benito Juárez para Educación Básica a partir de enero del 2024. 

Para que sepas si la escuela de tus hijos es (o no) prioritaria, puedes hacer click AQUÍ y con la Clave del Centro de Trabajo te aparecerá la información que necesitas. 

Comienza el pre registro para la Beca Benito Juárez en Educación Básica.
Comienza el pre registro para la Beca Benito Juárez en Educación Básica.Especial

¿Qué pasa si no se hace el pre registro?

En caso de que no hagas este pre registro a la Beca para el Bienestar Benito Juárez para Educación Básica, podrán incorporarse en el siguiente año, pero no será en los primeros meses. Para que tengas mayor información sobre ese proceso, es necesario que des click AQUÍ para que puedas continuar con el pre registro en su totalidad.