Da apoyo a Ildefonso Guajardo

Confía PRI en que acusación contra Ildefonso Guajardo se aclare

El dirigente nacional del PRI informó que Ildefonso Guajardo les informó que habría sido vinculado a proceso, pero que el juez no vio necesidad de aplicar medidas privativas, por lo que seguirá su proceso en libertad

La FGR obtuvo que Ildefonso Guajardo fuera vinculado a proceso por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.
La FGR obtuvo que Ildefonso Guajardo fuera vinculado a proceso por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.Foto: Archivo.
Por:

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que el diputado electo Ildefonso Guajardo les informó que habría sido vinculado a proceso, pero que el juez no vio necesidad de aplicar medidas privativas, por lo que seguirá su proceso en libertad.

“Confiamos que aclarará a plenitud cualquier duda de la Fiscalía General de la República y que el Juez lo absolverá. Esperamos que todo se resuelva favorablemente, y que en agosto ingrese a la Cámara de Diputados exonerado y sin presiones.”, aseveró en redes.

El priista dijo que en vez de utilizar a las instituciones para intentar intimidar a la oposición, Morena debería esclarecer la evidente corrupción y delincuencia electoral al interior de su partido y del Gobierno Federal.

“Mi respaldo total a Ildelfonso Guajardo ante este nuevo embate de Estado”, aseveró el líder tricolor.

fgr