Previo al arranque de campaña de las elecciones seis estados

PRD está seguro de que alianza "Va por México" ganará elecciones en estados

Detalló que han realizado una gran alianza para para poder erradicar la corrupción, impunidad y desconfianza que se ha implantado con la administración actual

Las elecciones para renovar gubernaturas este año se celebran el 5 de junio.
Las elecciones para renovar gubernaturas este año se celebran el 5 de junio.Foto: Especial.
Por:

Previo al arranque de campaña de las elecciones ordinarias en seis estados del país, el PRD aseguró que se sienten convencidos de que ganarán de la mano con la gente, ya que han venido fortaleciendo su trabajo con la coalición Va por México.

A través de un comunicado detalló que han realizado una gran alianza para para poder erradicar la corrupción, impunidad y desconfianza que se ha implantado con la administración actual en el gobierno.

Por esa razón, exhortó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 5 de junio con el objetivo de hacer valer sus derechos, además para que sus necesidades sean atendidas por los diferentes candidatos en contienda.

Este domingo 3 de abril inician las campañas para las jornadas electorales locales ordinarias que se celebrarán el 5 de junio de 2022 en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

“Las y los candidatos nuestros, tienen el compromiso de trabajar por la defensa de los derechos de hombres y mujeres por igual, no para buscar un beneficio propio. Estamos seguros que ellos representan la lucha democrática y la lucha social de millones de personas y estamos confiados en que vamos a ganar estas próximas elecciones”, destaca la misiva.

avc