Falleció Antonio Moya Espinoza

Cooperativa Cruz Azul pide unidad para exigir justicia por homicidio de uno de sus socios

Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, pidió unidad para exigir a las autoridades justicia por el homicidio del cooperativista Antonio Moya

"Pedimos a las autoridades, en las que confiamos plenamente, actúen e investiguen a fondo para dar con los responsables de tan lamentables hechos", dijo Víctor Manuel Velázquez Rangel.
"Pedimos a las autoridades, en las que confiamos plenamente, actúen e investiguen a fondo para dar con los responsables de tan lamentables hechos", dijo Víctor Manuel Velázquez Rangel.Foto: Especial.
Por:

Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, pidió unidad para exigir a las autoridades justicia por el homicidio del cooperativista Antonio Moya Espinoza.

"Pedimos a las autoridades, en las que confiamos plenamente, actúen e investiguen a fondo para dar con los responsables de tan lamentables hechos", dijo.

Velázquez Rangel añadió que se necesita dejar a un lado las diferencias de ideas y problemas legales que los han separado como cooperativa.

"Ahora más que nunca debemos estar unidos para que este acto no quede impune", añadió en un video publicado en redes sociales.

El pasado 24 de junio se informó sobre el homicidio de el cooperativista de la Cruz Azul, Antonio Moya Espinoza. Fue atacado mientras se encontraba en un estacionamiento de un supermercado ubicado entre Obrero Mundial y Doctor Vértiz en la colonia Narvarte en la Ciudad de México.

La SSC emitió una ficha en donde menciona que el agredido fue identificado como el cooperativista de la Cruz Azul.