Registran 292 muertes esta semana

COVID-19: Decesos por el virus aumentan 6.84 por ciento en esta semana

La semana pasada, las autoridades sanitarias reportaron 30 mil 952 casos de contagios; el promedio de edad en general es de 38 años

Las entidades con más casos confirmados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora.
Las entidades con más casos confirmados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora.Foto: Especial
Por:

Los decesos por COVID-19 van en aumento al contabilizar 292 esta semana, la anterior fueron 272. De acuerdo con el Informe Técnico Semanal COVID–19 con corte al 24 de enero, el país registró 27 mil 310 nuevos contagios.

La semana pasada, las autoridades sanitarias reportaron 30 mil 952 casos de contagios.

El acumulado de decesos a causa de complicaciones por coronavirus subió a 331 mil 897, mientras que los casos confirmados de la enfermedad subieron a 7 millones 342 mil 764.

La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en mujeres (53.4 por ciento). El promedio de edad en general es de 38 años. En tanto, las entidades con más casos confirmados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64 por cierto de todos los casos acumulados registrados en el país.

Síguenos en Google News

DGC