Vacuna contra COVID

COVID-19: suman 14.1 millones de personas vacunadas en México

En México se ha vacunado contra COVID-19, al menos con la primera dosis, a 14 millones 176 mil 406 personas

La Secretaría de Salud espera que la vacunación contra COVID-19 de los adultos mayores, concluya en mayo con la segunda dosis
La Secretaría de Salud espera que la vacunación contra COVID-19 de los adultos mayores, concluya en mayo con la segunda dosisMargarito Pérez
Por:

En México se ha vacunado contra COVID-19, al menos con la primera dosis, a 14 millones 176 mil 406 personas, informó Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

El domingo se aplicaron 72 mil 055 dosis en todo el país. Al respecto, el subsecretario explicó que hay una disminución porque los primeros cuatro días de la semana también se vacuna al personal educativo.

En total se han administrado 21 millones 300 mil 414 dosis de cinco farmacéuticas diferentes, declaró el subsecretario en conferencia de prensa.

El funcionario reiteró que las personas mayores de 60 años que no se vacunaron contra COVID-19 aún pueden hacerlo cuando corresponda en su localidad.

Por otra parte, López-Gatell Ramírez indicó que esta semana arribarán 2.7 millones de vacunas de Pfizer y lotes de CanSino envasados en México.