Crimen organizado no podra contra fuerza del estado, asegura Aureoles

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Quadratin

El candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRD, Silvano Aureoles aseguró que las células del crimen organizado no van a poder con la fuerza del estado y resaltó que hechos ocurridos el viernes en Tanhuato en gran medida se deben a descuido de las autoridades.

“Hay semanas, meses, años que se dice que estos grupos criminales se han ido fortaleciendo y ganando terreno y ahí los dejan, hay que actuar con oportunidad con inteligencia, Michoacán tiene la capacidad para atacar a estos grupos”, indicó Aureoles Conejo.

Señaló que es necesario actuar con oportunidad y no a destiempo, “yo creo que en la medida de que se convine la acción inmediata de las fuerzas federales con orden y actuar de inmediato y atendiendo la problemática social, se logará una estabilidad y paz duradera”.

El diputado federal con licencia subrayó que complacencia, omisión, corrupción y apoyo, de parte de servidores públicos es causante del crecimiento de estos grupos armados “no se puede uno imaginar que los niveles de penetración del crimen haya alcanzado tales niveles si no hay colaboración de servidores públicos” agregó el funcionario.