Dan de alta a gobernador de Tabasco tras padecer COVID-19

Continúa aislado gobernador de Tabasco; espera alta por COVID-19
Por:
  • la_razon_online

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó este lunes que fue dado de alta tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

Al respecto, el mandatario dio a conocer que se le hizo una segunda prueba del nuevo coronavirus y esta salió negativa.

"Les comparto que tras realizarme una nueva prueba del COVID esta resultó negativa, por lo que he recibido el alta médica luego de 35 días en aislamiento y seguir los protocolos sanitarios. Agradezco su solidaridad, sus muestras de cariño y buenos deseos. ¡Tabasco saldrá adelante!", anunció en su cuenta de Twitter.

Les comparto que tras realizarme una nueva prueba del Covid esta resultó negativa, por lo que he recibido el alta médica luego de 35 días en aislamiento y seguir los protocolos sanitarios. Agradezco su solidaridad, sus muestras de cariño y buenos deseos. ¡Tabasco saldrá adelante!

— Adán Augusto López H (@adan_augusto) May 4, 2020

El 29 de marzo, el mandatario informó a través de sus redes sociales haber dado positivo en la prueba del COVID-19.

Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis

— Adán Augusto López H (@adan_augusto) March 29, 2020

ntb