A las 6 de la tarde

'Vamos a dar un notición', anuncia Samuel García

Gobernador de Nuevo León informó que esta tarde hará el anunció de “un notición”, junto con su esposa Mariana Rodríguez, quien busca la alcaldía de Monterrey, bajo las siglas de Movimiento Ciudadano

Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Samuel García, gobernador de Nuevo León.Foto: Especial
Por:
  • Magali Juárez

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que esta tarde hará el anunció de “un notición”, junto con su esposa Mariana Rodríguez, quien busca la alcaldía de Monterrey, bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.

En sus redes sociales publicó un mensaje en el que sin precisar en qué sentido será la noticia que presentará, dijo que a las seis de la tarde saldrá a comunicarla.

“.@marrdzcantu y yo les vamos a dar un notición hoy a las 6pm, por aquí nos vemos más tarde”, señaló el mandatario neoleonés.

Ante el mensaje publicado, los usuarios de redes sociales hicieron comentarios respecto a que el anuncio lo mismo podía ser sobre algún asunto personal relacionado con la pareja o vinculado a algún tema electoral.

Prácticamente hace un mes, el 7 de diciembre, Samuel García se bajó de la contienda por la Presidencia de la República, como abanderado de Movimiento Ciudadano.

El mensaje del gobernador de Nuevo León se da en el contexto de la expectativa que hay porque se espera que el partido naranja dé a conocer al candidato presidencial que lo reemplazará en la contienda de este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR