Un día después del cierre de campañas, la violencia política se mantuvo contra distintos candidatos, según denunciaron partidos políticos.
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, denunció que su candidato a la alcaldía de Concordia, Sinaloa, Juan Isidro Paredes Brito, fue retenido por un comando armado, quienes le amenazaron y torturaron para que deje la contienda.
Previo a un comunicado emitido por el PRD, el líder partidista había publicado en su cuenta de Twitter un video donde denunciaba el amedrentamiento e incluso solicitó medidas de protección y sea garantizada la integridad del candidato. Pero después decidió borrarlo porque había contactado al abanderado, quien estaba en buen estado.
En Chihuahua, el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja, Leovardo Mario Torres, fue reportado como desaparecido la noche del miércoles por sus familiares, y ayer, autoridades localizaron la camioneta en que viajaba, la cual tenía la puerta del piloto abierta y las llaves colocadas en el switch de encendido, en un paraje que conduce al poblado Gran Morelos. Hasta el momento se desconoce su paradero.

