Miércoles 20.01.2021 - 16:24

Desaparece mexicana en París; emiten alerta para ubicarla

Desaparece mexicana en París; emiten alerta para ubicarla
Por:

La embajada de México en Francia emitió una alerta por la desaparición de Edith Margarita Raya Cedillo, una mujer de 35 años de edad, originaria de Querétaro, desde el 26 de noviembre en París.

La organización Desaparecidos Justicia reportó que la última vez que la joven se contactó con su familia dijo estar cerca de la embajada, sin embargo, perdieron comunicación con ella y gracias a las gestiones, antes de las 48 horas, se emitió la alerta para su búsqueda.

Te puede interesar: Abril, la mujer asesinada mientras miles marchaban contra feminicidios

La embajada informó que presentó la denuncia por la desaparición de Raya Cedillo ante las autoridades correspondientes en Francia y se encuentra en comunicación con su familia para brindarle el apoyo necesario.

#AvisDeRecherche #PersonaDesaparecida La mexicana Edith Margarita Raya Cedillo desapareció en París el 27/11 - La mexicaine Edith Margarita Raya Cedillo a disparu à Paris le 27/11. Si cuenta con información, favor de contactar consularmex@wanadoo.fr o el teléfono 06.13.53.55.77. pic.twitter.com/3jeRytcIfv

— Ambassade du Mexique (@EmbaMexFra) November 28, 2019

La joven tiene nariz afilada y respingada, cabello color rubio y largo, ojos grandes, tez blanca, boca mediana de labios delgados.

La última vez que se le vio vestía pantalón azul marino de mezclilla, blusa negra, abrigo color beige y bolso negro.

Con información de Quadratín

kl