Recuperan botín

Detienen a presunto implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso

Arturo “N”, de 57 años de edad, laboraba para el papá del exsecretario de Desarrollo Social

Detienen a presunto implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso
Detienen a presunto implicado en asesinato de Luis Miranda CardosoFoto: Especial
Por:

A cinco días del asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, la Fiscalía del Estado de México detuvo a uno de los presuntos autores materiales del crimen. 

Arturo “N”, de 57 años de edad, quien laboraba desde hace años para el señor Luis Miranda Cardoso, conocía las actividades cotidianas del notario Público 166 del Estado de México, por lo que tenía acceso al domicilio donde posteriormente fue encontrado el cuerpo sin vida de Miranda Cardoso.

Presunto implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso
Presunto implicado en el asesinato de Luis Miranda CardosoFoto: Especial

Las averiguaciones de la Fiscalía mexiquense establecieron que Arturo N, en compañía de otros sujetos ingresaron al domicilio ubicado en la calle de Texcoco, de la colonia Popular, o también conocida como colonia Sánchez, donde llevaron a cabo el robo, pero al ser descubiertos sometieron y dieron muerte al señor Luis Miranda Cardoso.

Los agentes de investigación recuperaron parte de las cosas robadas al señor Miranda Cardoso en el domicilio de Arturo “N”, no ofrecieron más detalles debido a que las investigaciones continúan abiertas para buscar a sus posibles cómplices.

El pasado 11 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Luis Miranda Cardoso, en una habitación de su propio domicilio. El cuerpo presentaba impactos de bala, que fueron la causa de la muerte.

Arturo “N” fue llevado al Centro de Readaptación Social de “Santiaguito” en el municipio de Almoloya de Juárez, este centro también es conocido como “Almoloyita”.