La morenista Salma Luévano Luna

Diputada trans se rapa en protesta por discurso de odio de Gabriel Quadri

La acción de la legisladora se dio después de que el diputado federal del PAN publicó que a través de “la ideología trans se pretende deshumanizar y cosificar a las mujeres”

Diputada Salma Luévano Luna se rapa por discursos de odio
Diputada Salma Luévano Luna se rapa por discursos de odio
Por:
  • La Razón Online

El enfrentamiento en redes sociales de los diputados federales Salma Luévano Luna, de Morena, y Gabriel Quadri, del PAN, escaló con la decisión de la legisladora de raparse en protesta por los dichos del panista.

En su cuenta de Twitter, la primera diputada transgénero compartió imágenes de cómo se rasuraba el cabello para protestar contra expresiones de personas como Gabriel Quadri, a quien recriminó por promover discursos de odio.

“Mi sororidad a mis hermanas víctimas de discursos de odio que casi siempre terminan en CRÍMENES DE ODIO... ya basta, ni una más, a ti Quadri te hago responsable de lo que nos suceda a partir de ahora. El cabello crece, las vidas no regresan”, aseveró la presidenta de la Comisión de Diversidad Sexual de la Cámara de Diputados.

La acción de la legisladora se dio después de que el diputado federal del PAN publicó en sus redes sociales mensajes en los que afirmó que a través de “la ideología trans se pretende deshumanizar y cosificar a las mujeres”.

“¿Y las mujeres van a permitir que hombres vestidos de mujer utilicen sus baños y vestidores, y compitan contra ellas en actividades deportivas?”, indicó Quadri.

avc