Se pronuncia en redes sociales

Diputados del PRD no apoyarán reforma que avaló el Senado sobre Fuerzas Armadas

El PRD en San Lázro adelantó que se mantendrá firme y no apoyará la reforma avalada por el Senado de la República, para extender la presencia de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública hasta 2028

Elementos de las Fuerzas Armadas durante el Desfile Militar 2022.
Elementos de las Fuerzas Armadas durante el Desfile Militar 2022.Foto: Eduardo Cabrera (Archivo).
Por:

La fracción del PRD en la Cámara de Diputados adelantó este miércoles que se mantendrá firme y no apoyará la reforma avalada por el Senado de la República, para extender la presencia de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública hasta 2028.

A través de sus redes sociales, las y los diputados del Sol Azteca en San Lázaro, establecieron que en todo momento su lucha será por los derechos y libertades de la población.

Luego de que dos senadores perredistas aprobaron el dictamen, con una serie de cambios, lo cual fue un factor determinante para que avanzara y se regresará a la Cámara de Diputados para que en su caso apruebe los cambios, los perredistas advirtieron que no abandonaran sus convicciones y no permitirán la militarización del país.

“La lucha histórica del PRD ha sido en todo momento por los derechos y libertades de las y los mexicanos; en el GPPRD todas y todos los legisladores nos mantenemos firmes en contra de la militarización y en ese sentido será nuestro voto. Somos PRD. No a la militarización”, ratificó el mensaje.

fgr