“Es un gran mexicano”

Ebrard tiene hasta las 19:00 horas para registrarse, dice Dante Delgado

Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Delgado, se pronunció sobre la posible adhesión de Marcelo Ebrard a sus filas; dijo que tiene hasta la tarde para registrarse, si bien aquel había aclarado que se definía el lunes

Dante Delgado (izq) se pronuncia sobre invitación a Marcelo Ebrard (der.).
Dante Delgado (izq) se pronuncia sobre invitación a Marcelo Ebrard (der.).Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, subrayó que Marcelo Ebrard es “un gran mexicano” y tiene hasta las 19:00 horas para registrarse como precandidato emecista.

Entrevistado en el contexto de los registros que se realizan en la sede del partido naranja, los medios de comunicación le preguntaron si tenía conocimiento respecto a la participación del excanciller en la contienda de Movimiento Ciudadano.

Al respecto, apuntó que la convocatoria que emitió el partido establece que los registros de los precandidatos se pueden realizar hasta las 19:00 horas de este domingo.

“Hasta las 19:00 horas está abierto el registro para que participe, lo he dicho antes y lo reitero ahora: es un gran mexicano, un mexicano excepcional. Tiene un perfil suficiente para desempeñar ese cargo”, declaró.

Tras asistir al registro de la precandidatura del gobernador de Nuevo León, Samuel García, enfatizó que para Movimiento Ciudadano sería “una gran distinción” si Marcelo Ebrard decide participar en el proceso por la candidatura presidencial bajo sus siglas.

Respecto a si él también se va a registrar para buscar la candidatura emecista para 2024, Delgado puntualizó: “Yo dije sólo en caso de que no hubiera candidato”.

Síguenos en Google News.

AM