Martes 14.07.2020 - 10:20

Ejercito asegura campos de adiestramiento de narcos en Nuevo Laredo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR), inició la integración de una averiguación previa después de que elementos del Ejército aseguraran tres campamentos rústicos, así como una área de adiestramiento físico, en donde fueron asegurados 20 fusiles de diversos calibres y un chaleco antibalas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Mediante un comunicado se informó que el lugar fue localizado a la altura del kilómetro 176 de la carretera Nuevo Laredo-Reynosa por elementos del Ejército Mexicano cuando realizaban labores de patrullaje.

Los efectivos militares se internaron sobre un camino de terracería y al cabo de varios minutos visualizaron los campamentos, y ahí mismo un espacio acondicionado como área de adiestramiento físico; al inspeccionar hallaron las veinte armas largas ocultas dentro de una hielera.

Se trata de 15 rifles calibre 7.62 x 39 mm., un fusil calibre 5.45 mm., cuatro más calibre .223 mm., así como un chaleco antibalas, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.