Ejército realiza operativo sorpresa a la Policía de Tlahuelilpan

Va oposición contra intervención militar
Por:
  • la_razon_online

Esta mañana, alrededor de 40 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevaron a cabo una operativo sorpresa a los elementos de la Policía Municipal de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Los militares arribaron a las instalaciones de la policía local para revisar armamento y equipo de vigilancia. De acuerdo con el Diario Plaza Juárez, el convoy de solados no encontró nada y se retiró del lugar.

"Fue una revisión extraordinaria al armamento que nos proporciona el estado, verificar que estuvieron vigentes las portaciones de los oficiales que laboran en nuestra corporación. nosotros accedimos ya que sabemos que tenemos todo reglamentado", afirmó Javier Cortez Rodríguez, director de Seguridad Pública en Tlahuelilpan.

"No hay nada que esconder, se llevó a cabo con la normalidad y los protocolos que deben de seguirse", agregó el funcionario.

También descartó la revisión de celulares a elementos de la corporación y señaló que la Policía Estatal llegó para apoyar en las tareas de seguridad de la localidad.

http://www.facebook.com/diarioplazajuarez/videos/398365284101375/

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/ayuntamiento-de-juchitan-protesta-supuesto-plagio-carolina-herrera-disenos-mexicanos-patrimonio-homenaje-marca-disenadora-venezuela-textiles-colores-cultura-mexico-polemica-oaxaca-emilio-montero/

ic