Acusa alianza entre oposición e INE

Elecciones 2021: Mario Delgado advierte sobre posible fraude electoral

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, advirtió sobre un posible fraude electoral por parte de “la mafia de la corrupción”

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, invitó a la población a votar este 6 de junio con el objetivo de evitar un posible fraude electoral
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, invitó a la población a votar este 6 de junio con el objetivo de evitar un posible fraude electoralTwitter: @mario_delgado
Por:

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, invitó a la población a emitir su voto el próximo 6 de junio con el objetivo de evitar un posible fraude electoral en perjuicio de su partido.

El dirigente nacional de Morena, declaró durante su visita a los estados de Chiapas y Tabasco que el posible fraude electoral sería por parte de “la mafia de la corrupción”.

Además, en un comunicado de Morena se señaló que "el PRIAN quiere ganar en la mesa lo que sabe que no puede ganarle a Morena en las urnas".

Mario Delgado acusa alianza entre oposición y el INE

“Tenemos que repetir la hazaña de 2018 porque la mafia de la corrupción va a querer meterle mano a las elecciones, van a querer comprar la conciencia de la gente. Incluso, ya están aliados con los del INE".

Mario Delgado Carrillo

En este sentido, Mario Delgado estableció que algunos consejeros del INE son aliados de la oposición y por ende persiguen a los candidatos y candidatas de Morena, incurriendo en lo que denominó "una auténtica cacería”.

Y en atención al Acuerdo Nacional por la Democracia convocado por AMLO, Mario Delgado aseguró que Morena no intervendrá en el proceso electoral para así "hacer valer la voluntad del pueblo".