Elecciones México 2021

Elecciones 2021: Mauricio Kuri fue dado de alta tras incidente cerebro-vascular

El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, asistirá a un debate hoy mismo

Mauricio Kuri, candidato del PAN a gubernatura de Querétaro.
Mauricio Kuri, candidato del PAN a gubernatura de Querétaro.Foto: Especial.
Por:

El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri fue dado de alta luego de permanecer un día en el hospital bajo observación, tras un incidente cerebro vascular que prendió las alertas de su partido.

Fue el mismo candidato quien al salir del nosocomio agradeció las muestras de apoyo de los militantes de su partido, así como de la gente y el personal médico que le atendió de manera rápida y adecuada para evitar un incidente mayor.

Apenas salió, dijo que comenzará a trabajar de inmediato ya que este jueves tiene un debate en la entidad que desea preparar con propuestas.

“Aquí saliendo de este incidente que tuve que, si fue un sustote, pero muy agradecido con la vida y con los doctores, sus buenos deseos me levantaron mucho. Me tengo que ir ahora a preparar para el debate para darle con todo el día de mañana y poder dar mis propuestas”, señaló en las puertas de salida del hospital.

Los médicos que lo atienden aseguraron que Mauricio Kuri no tendrá ninguna secuela o lesión, ya que la atención oportuna evitó alguna emergencia mayor.